
Cita: Originalmente Escrito por
arque81
Que bonito el móvil!
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

La verdad es que precioso, y con cristal 2.5D delante y detrás. Chasis de aluminio, cámara excelente de 16mpx, tamaño compacto con 5" full HD, el altavoz con DTS suena muy bien, 5 horas de pantalla sin romperse mucho la cabeza...
Vamos, un smartphone completísimo.
Y baratito!!