Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 02/09/16, 00:47:22
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 634

 Cita: Originalmente Escrito por arque81 Ver Mensaje
Que bonito el móvil!

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
La verdad es que precioso, y con cristal 2.5D delante y detrás. Chasis de aluminio, cámara excelente de 16mpx, tamaño compacto con 5" full HD, el altavoz con DTS suena muy bien, 5 horas de pantalla sin romperse mucho la cabeza...

Vamos, un smartphone completísimo.

Y baratito!!