Ver Mensaje Individual
Viejo 02/09/16, 00:22:26
Array

[xs_avatar]
matrushko matrushko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: jiayu s3 3gb ram
Tu operador: Otra
Vaya, pues llevas razón, ... han vuelto a aparecer. Pero antes no estaban, ni en la vieja, ni en la nueva (ni en la sd0 ni en la emparejada de la externa).

Vuelvo a intentar, desinstalando la app e instalando otra vez, y nada, me da lo mismo "error desconocido en whatsapp" (Cuando intenta moverlos). Da igual que clicke la opción BETA de omitir escaneo en carpeta de origen) o no.

Esto es lo que pasa.

he quitado el audio porque creo que no hace falta decir nada.

Y nuevamente, desaparece todo el contenido, en ambas carpetas. Sólo se quedan las .. carpetas propiamente, no los archivos, que vuelan (pero como hemos visto, no se borran, porque cuando des-emparejo las carpetas, voilá, aparecen los 410mb de whatsapp en la SD INTERNA.

He revisado los permisos root y los permisos de lectura escritura en es explorer, en la externa, está todo correcto. Incluso le he dado permisos RW a la carpeta CD-ROM, que creo que esa ES del sistema, no estoy seguro.

El superuser me marca la aplicación como "activado el permiso".

Voy a intentar escribir al desarrollador de la app a ver. Si nadie por aquí da con el quid antes claro.

Veo en youtube que no soy el único al que le pasa, en el siguiente tutorial, en los comentarios...:

unos comentan lo del error desconocido y alguien dice:

si tienes lollipóp y ya instalado marco xposed usa este midulo xinternalsd v360 76479a.apk, acceso total sin restrccion a la micro sd. hasta juegos que ocupan data con NFS

pero pese a que tengo xposed me da miedo tocar nada, ya la lié en el pasado con eso. Y espérate..que encima me meto a mi xposed, me bajo la última versión del instalador, la apk, y SÓLO funciona el botón de CANCELAR, el boton de INSTALAR no me deja instalarlo. No hace nada. Y así con todos los módulos que veo .

Última edición por matrushko Día 02/09/16 a las 00:42:06.
Responder Con Cita