Ver Mensaje Individual
Viejo 20/06/11, 22:25:38
Array

[xs_avatar]
xackal87 xackal87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
noticia Del SGS2 al Sensation + SGS2 ^^

os cuento en resumidas palabras.... ^^

esta mañana llame al departamento de potabilidades a las 9:15 (que les diera tiempo a despertar del todo ^^) y pedí el cambio de terminal (htc sensation que sí tenían en stock) pero manteniendo la oferta y me lo ofrecieron por 140€ con la tarifa que fuese que no variaba, total que le dije que cancelara todo que me iría a yoigo que si ya me hubiese ido tendria el SGS2 desde hace 20 días (yo soy del 31/5). colgamos y que se me pasa por la cabeza....

llamar al 1212 (soy cliente diamante con una media en factura de 130 + iva incluido fijo/adsl y 2 lineas de móvil) que me suelen tratar muy muy bien...y tanto que después de contarles la patada en el culo que me dio el departamento de potabilidad me suelta... yo te puedo ofrecer lo siguiente..., regalarte 3.500 puntos (si chi@s 3.500 puntos por la cara) para sacar el terminal que quieras y añadir la permanencia al fijo/adsl que ya no tiene permanencia pero eso si, no puedo ofrecerte ningún tipo de descuento en la tarifa... y yo pensando para mi... joder pues claro que acepto... y acepte y canjee los puntos por un SGS2 para recogerlo en tienda con localizador el cual ya recogí hoy ^^

mi siguiente jugada fue.... volver a llamar al departamento de potabilidad con intención de quedarme el Sensation por los 140 €, y cual fue mi sorpresa....pues que me encuentro con la chica mas maja del departamento porque me ofreció el Sensation por 50€ con la @L y 50% de descuento durante 12 meses (permanencia de tarifa 12 meses y de linea 18, si 18 meses jeje) así que antes de colgar ya tenia el SMS de permanencia, conteste y HTC Sensation de camino a casa ^^

y SGS2 en venta por ebay: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...STRK:MESELX:IT

SI ALUNO QUIERE EL SGS2, LO VENDO POR AQUÍ SIEMPRE Y CUANDO NO TENGA NINGUNA PUJA EN EBAY, LO VENDERÍA POR 500 € ENVÍO URGENTE INCLUIDO Y PAGO POR TRASFERENCIA O CONTRA REEMBOLSO.
Responder Con Cita