Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/16, 21:27:57
Array

[xs_avatar]
matrushko matrushko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: jiayu s3 3gb ram
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Como ya he explicado otras veces, el folder mount no duplica, simplemente enlaza carpetas, es decir, en las dos hay lo mosmo, si borras de una se borra de la otra porque es exactamente lo mismo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Ya, eso veo, pero entonces ¿Por qué no disminuye el tamaño de la sd interna? Al menos eso es lo que me parece. Acabo de leer las explicaciones de que realmente se enmascara la sd interna, y se engaña al sistema, ok, pero en mi caso, sucede lo siguiente:

Me da error al "mover" los archivos cuando seleccionas la opción de excluir escaneo o algo así. Acabo de vincular la carpeta de whatsap y tras el error se ha borrado todo, y sólo veo UNA carpeta, "Media" y un archivo recién enviado. Me meto al whatsap y se ha borrado todo los archivos recibidos en grupos, individuales, etc. Por fortuna los contactos no, pero vete a saber qué mas. Tengo acceso root, no sé que pasa con esta aplicación, porqué no me anda bien.

También se crea una replica de la carpeta "donwload" por ejemplo, en QUICKPIC.

y Sí, definitivamente, ni en quickpick ni en el explorador , ni en la papelera de reciclaje, aparece NADA de lo que tenía de whatsapp. Se fue a la chingada, como dicen por ahi.

TAMPOCO me deja crear carpetas desde la misma app, me dice problemas de permisos. NO lo entiendo, si soy root. Me meto en superuser, y allí está la aplicación folder mount, permitida. Me pone "Fallo en la creación de la carpeta ¿Problemas de permisos?

¿Hay forma de encontrar el problema que cause eso en mi móvil?

Última edición por matrushko Día 01/09/16 a las 22:45:22.
Responder Con Cita