Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/16, 20:54:18
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
A mi me suda la polla si alguien se gana un dinero si a cambio me consigue un precio mas barato que en ningun otro sitio.
El compañero se mete su currada contactando con proveedores, actualizando los posta cada dia, resolviendo dudas y preguntas... Que te crees q lo hará por tu cara bonita? Pues no señor, se va a ganar sus comisiones y bien hecho q hace. ¿Acaso te crees q no le trae quebraderos de cabeza y faena todo esto? Aqui nadie trabaja por amor al arte... ¿O tu si?
Esque me toca las pelotas q salgan los envidiosos de turno a quejarse... Pues si lo ves tan facil hazlo tu compañero.
No puedes quejarte del trabajo de otra persona si tu no eres capaz de hacer lo mismo. Oganiza tu una conjunta y hazlo sin llevarte comisión, SOLO ENTONCES PODRAS QUEJARTE Y HECHARLE ALGO EN CARA. Gracias a estos posts mucha gente ha conseguido terminales con un descuento extra y a precios mas bajos de lo normal y como es logico el que se pega la currada a cambio se lleva su comision... Repito, es LÓGICO.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Gracias por tu comentario, asimismo, en mis conjuntas suele conseguirse el mejor precio, como en la del Redmi Note 3 Pro.

Saludos.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a JuanAntonio2332 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]