Cita:
Originalmente Escrito por denisuco
Buenas,
Me interesa muchísimo tu experiencia con gearbest y spemall. Ahora mismo dudo en pillarme un Xiaomi en una de estas dos páginas.
Gracias,
|
Hola Desinuco.
Aún no he terminado el artículo, pero sintetizando mucho para no aburrirte puedo afirmar que:
Gearbest: 2 pedidos diferentes desde Junio, los 2 fallidos.
El
primero engaño con el stock en una oferta flash, y 3 semanas dándome largas vía ticket, hasta que logré que me reembolsaran la totalidad de mi dinero.
Esto lo conseguí debido a mi participación en varios medios y recurriendo a capturas y amenazas de publicar el asunto. Un "usuario de a pié" sin esa "fuerza" no sé si lo hubiese conseguido (pagué con Visa).
El
segundo, salió del almacén a los 2 días, cosa que ya habla por sí sola, y se ha tirado desde el 26 de JULIO hasta el día de hoy dándo vueltas por Europa de un modo absurdo. LLegó a Francia, y lo normal sería viajar a España, pues al revés, a Praga y mil vueltas más.
He tenido que exigir la devolución de nuevo y estoy en estira y afloja.
Spellmall: 3 pedidos hechos, 3 servidos correctamente.
A lo largo del verano he realizado estos pedidos y me han tardado 8 días exactos, 7 laborables y 1 festivo de por medio.
0 costes ASEGURADOS por envío EU express. Esto es que si hay costes de aduanas, Spellmall los paga. El envío me costó unos 14€, compensa la verdad.
Tracking más o menos actualizado, y acabaron en mi casa de la mano de Seur. No escatiman en embalaje, diría que hasta exageran, lo que no es malo.
Tienes opción de SAT en España con 2 años de garantía.
Sin duda alguna, compraría en Spellmall. Huiría de Gearbest, vamos, que no vuelvo a comprar ni con dinero regalado, cosa que están haciendo para que me calle y no publique en redes sociales y demás el artículo que estoy confeccionando...intentan comprarme, pero lo tienen crudo ya que no vivo de esto, mi pan lo saco de otros negocios.
1 saludo, y espero haberte ayudado. Perdón por el "tocho" pero es lo más simple que he podido (y me dejo cosas).