Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/16, 19:02:17
Bi0phone Bi0phone no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por denisuco Ver Mensaje
Buenas,

Me interesa muchísimo tu experiencia con gearbest y spemall. Ahora mismo dudo en pillarme un Xiaomi en una de estas dos páginas.

Gracias,
Hola Desinuco.

Aún no he terminado el artículo, pero sintetizando mucho para no aburrirte puedo afirmar que:

Gearbest: 2 pedidos diferentes desde Junio, los 2 fallidos.

El primero engaño con el stock en una oferta flash, y 3 semanas dándome largas vía ticket, hasta que logré que me reembolsaran la totalidad de mi dinero.

Esto lo conseguí debido a mi participación en varios medios y recurriendo a capturas y amenazas de publicar el asunto. Un "usuario de a pié" sin esa "fuerza" no sé si lo hubiese conseguido (pagué con Visa).

El segundo, salió del almacén a los 2 días, cosa que ya habla por sí sola, y se ha tirado desde el 26 de JULIO hasta el día de hoy dándo vueltas por Europa de un modo absurdo. LLegó a Francia, y lo normal sería viajar a España, pues al revés, a Praga y mil vueltas más.

He tenido que exigir la devolución de nuevo y estoy en estira y afloja.

Spellmall: 3 pedidos hechos, 3 servidos correctamente.

A lo largo del verano he realizado estos pedidos y me han tardado 8 días exactos, 7 laborables y 1 festivo de por medio.

0 costes ASEGURADOS por envío EU express. Esto es que si hay costes de aduanas, Spellmall los paga. El envío me costó unos 14€, compensa la verdad.

Tracking más o menos actualizado, y acabaron en mi casa de la mano de Seur. No escatiman en embalaje, diría que hasta exageran, lo que no es malo.

Tienes opción de SAT en España con 2 años de garantía.

Sin duda alguna, compraría en Spellmall. Huiría de Gearbest, vamos, que no vuelvo a comprar ni con dinero regalado, cosa que están haciendo para que me calle y no publique en redes sociales y demás el artículo que estoy confeccionando...intentan comprarme, pero lo tienen crudo ya que no vivo de esto, mi pan lo saco de otros negocios.

1 saludo, y espero haberte ayudado. Perdón por el "tocho" pero es lo más simple que he podido (y me dejo cosas).
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bi0phone su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]