Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/16, 18:07:50
Array

[xs_avatar]
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
Pésima calidad de pantalla de repuestosfuentes.es

Buenas compañeros,
Hoy me ha llegado, entre otras cosas, una pantalla para reemplazar la mía que rompí. El control de calidad es de 6 sobre 12, o sea, mala malísima.

Resulta que esta tienda no te devuelve el dinero (fallo mío por no leer antes), te ofrecen un vale de descuento. Así que me la como con papas. El brillo no es ni la mitad que la original, por lo que recomiendo no comprar en esta tienda.
Me dan las opciones de:
- Cambiar por otra, siempre y cuando no haya quitado ninguna protección (cosa que hice, no quitar nada)
- Devolver y recibir a cambio un vale de descuento, pero claro, a ver que hago yo con 50€ en una tienda que, por haberme timado, no pienso comprarles nada nunca más?

Cambiarla por otra me parece una pérdida de tiempo porque disponen de las mismas que podemos encontrar entre 20 y 30€ en eBay o en las tiendas chinas: Q6 sobre 12. Me dicen que son las mismas, que salen del mismo sitio, solo que los otros no pagan iva (me acabo de enterar que en España tenemos entre un 90 y 100% de iva... Debe ser el nuevo impuesto del Gobierno en funciones)

Para muestra del brillo, os dejo este vídeo, para que lo penséis antes de comprar una pantalla china:

Total, que ahora estoy sin mi Nexus porque ya no me fío de esas pantallas que nos venden no solo por eBay, también en nuestra tierra gracias a esos que se aprovechan del tirón chino.

Saludos compis y ojito con repuestosfuentes.es

PD: Para comprobar que no era problema de mi Nexus, instalé la pantalla en el Nexus de mi esposa, intercambiando placa y cable flex. Vamos, que es de la pantalla.

Última edición por jgmoreno75 Día 01/09/16 a las 18:37:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: