Me gustaría saber qué tal se ven las aplicaciones en la pantalla del HTC Sensation. Lo pregunto más que nada por la resolución. Hace unos días leís, no recuerdo dónde, que algunas aplicaciones no se ajustaban bien a la pantalla y salían cortadas. De ser así sería un problema menor porque en unas semanas lo solucionan pero tengo curiosidad. Por ejemplo el Swype, ¿alguien lo tiene puesto? ¿cómo se ve?
¿Y el GPS?, ¿posiciona rápido?, ¿hay alguna mejora respecto a modelos antiguos?
Y finalmente la cámara. Ya he leído que va de fábula pero me gustaría saber la impresión de alguien que ya tenga el HTC Sensation. Sin intención de querer abrir absurdas discusiones lo cierto es que en el foro del SGS2 han comentado que la cámara de este teléfono desenfoca cada cinco segundos cuando graba a 1080. Seguro que esto se soluciona con alguna actualización pero me gustaría saber si alguien a notado este fallo también en la cámara del HTC Sensation.
Quizás sea temprano pero no veo en este foro que la gente comente fallos importantes de este teléfono. Eso es interesante porque indica que el HTC Sensation funciona bien.