Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/16, 16:53:17
Array

[xs_avatar]
kolina100 kolina100 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Simyo

Problema!! despues de cambio de pantalla

Buenas, mandé el Xiaomi mi4 hace unas semanas porque se me rompió la pantalla y se me jodió el táctil y todo, me cambié a otro móvil con mi tarjeta de móvil mientras este se arreglaba, hoy me llega el Xiaomi meto la tarjeta enciendo el móvil y esta todo el rato en llamada de emergencia sin señal (el táctil va, todo bien el WIFI también todo bien menos lo de la tarjeta sim). En el grupo de xiaomi me han dicho que cambie de ROM pero lo veo como una tontería por que si antes me iba todo bien por que va ser problema de la ROM creo que eso seria descarte... Pero otro chico me ha dicho que el mismo cambio la pantalla a su xioami y que tiene varias conexiones el móvil que hay que desconectar incluidas la antena de móvil que hace que se conecte la red y me ha dicho que al chico de la tienda puede que se le haya olvidado conectarlo que creéis vosotros? que es lo mas lógico? la tienda donde cambie la pantalla es tallerdeconsolas.com ellos ya están también al tanto y esperando haber que respuesta me dan ellos... Necesito ayuda. Gracias!
Responder Con Cita