Tema: [ SOLUCIONADO ] Instalar ROM desde SD
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/16, 15:59:28
Array

[xs_avatar]
emeiguel2 emeiguel2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: ACE2 - S4 - P9 Lite - P8 Lite 2017 - A51
Tu operador: Movistar
Instalar ROM desde SD

Hola.
No sé si he mirado mal pero no hay foro de presentaciones.
Tengo varios Samsung que en general van bien, el más viejo es el ACE 2, y quiero aprovecharlo para un preadolescente. Resulta que con Android 2.3.6 no admite ni Instagram, ni Sanpchat y son "imprescindibles".
He ido a mirar las actualizaciones y no me esperaba que se pudiera poner Cianogenmod, incluso el 11.
Pero me encuentro con un problema: el PC no lo reconoce, ni con Kies 2, creo que lo rooteé, aunque ya ni me acuerdo. El caso que la primera vez que intenté hacer todo el proceso, lo reconoció, pero Odin me dio problemas, salía:
Armed!
Removed!
Armed!
Removed!
como si estuviera quitando y poniendo. Lo peor fue que después de eso ningún windows lo reconoce, el último que he probado hoy, me he bajado el Kies 2 de la pagina oficial de Samsung y por un ejemplo un S4 no da problemas.
Creo que Linux sí, aunque tengo que hacer más pruebas, pues hice tantas que ya no recuerdo si realmente funcionó.
Decir que no está todavía activado lo de la depuración. Me suena que hay un menú oculto o algo así, que ahora no encuentro...

Al grano. Uno de los pasos es instalarle la ROM oficial de Samsung, 4.algo, que por lo visto va bastante mal, para luego meter la otra, el caso es que esto se hace conectándolo al PC y no logro que funcione. ¿se puede hacer a través de SD? es decir, dejar la ROM en la SD y que la pille de ahí, así no necesitaría conectarlo al PC.

Última edición por emeiguel2 Día 25/09/17 a las 19:34:35.
Responder Con Cita