Tema: [ CONSULTA ] Opinion mi band 2
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/16, 15:37:27
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Bueno tras haberla probado durante hora y media tengo que decir:

- bonito díseño y buenos materiales.
- vibracion fuerte.
- recibe notificaciones de whataspp y demas apps.
- se supone que la bateria dura muchisimo.

Negativos:

- mi opinion es que sirve para poco o nada.
- la pantalla apenas se ve al sol.
- consumo en el telefono muy elevado de bateria.
- la alarma con vibración suena durante unos 5 segundos, ridiculo.
- lo del pulso es de risa, falla mucho y no se acerca casi nunca a la realidad a no ser que lleves la correa muy apretada.
- La manera que tiene de abrocharse es muy incomoda y poco practica.

Poco mas que añadir, me la compre por capricho, tampoco esperaba un smartwatch y se que los pulsometros de muñeca fallan, pero este de lleva la palma, ademas la incomodidad si andas quitandote y poniendote la pulsera se desplaza y cuesta ponerla en el punto que quieras. Lo peor es que apenas tiene opciones, en android seguramente habra mas apps pero en ios... La oficial y como digo la alarma on vibracion es pesima, si pretenden que con 5 segundos te despiertes por ejemplo...

Si alguno conoce alguna app o tweak para jailbreal que me diga, menos mal que no es muy cara pero es muy decepcionante.
Como dice el compi, no sabes qué has comprado. En lo único que te doy la razón es en el pulsómetro, que no va nada fino. Pero todo lo demás no le hace justicia. No sé cómo será con la app oficial porque uso Mi Band Tools, pero en mi caso la alarma no deja de vibrar hasta que la apagues. Hasta puedes elegir apagarla desde el teléfono, lo cual te obliga a levantarte a cogerlo.
La manera de abrocharse me parece estupenda, no sé qué problema le ves. Está hecho para ser resistente, no para ponerla y quitarla cada dos minutos.
Y batería no sé a qué te refieres, a mi la app en el teléfono no me llega a consumir ni un 1% de batería. Y la de la pulsera dura semanas...

En fin, que no sabes qué has comprado.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita