Ver Mensaje Individual
Viejo 20/06/11, 20:06:53
Array

[xs_avatar]
Oskillar Oskillar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 - N910F
Tu operador: Orange
Pues ahí voy con mi valoración después de dos días de uso (aunque muy ligero):

Manejabilidad:
Lo esperaba más pesado y aparatoso y en realidad es bastante ligero y manejable. Un 8

Pantalla:
Tengo una fuga de luz a la izquierda, pero eso no me impide valorar la pantalla como muy buena en resolución y brillo. Un 9

Rapidez - respuesta:
El AT funciona de un modo muy fluido, es instantáneo en el paso de las pantallas y las aplicaciones funcionan con rapidez. En la navegación parece un poco más perezoso, pero creo que se debe al navegador de serie. Un 8

Estética y acabados:
Me encanta su aspecto. Me parece que la combinación de colores y formas es super acertada. Si lo hubiera diseñado apple sería icono de modernidad. En combinación con el dock parece un netbook muy avanzado. En cuanto a calidad de acabados no le puedo poner ni una pega, todas las tapas, botones, etc.. cierran sin holguras y sin forzarlas, la calidad del material me parece excelente. Un 9

Dock:
Le da sentido al AT como elemento de trabajo y añade funcionalidades interesantes. Las teclas funcionan como en cualquier otro portátil, excepto en ocasiones que parece que todo el sistema se ralentiza (casi siempre con el navegador de serie). Creo que lo podían haber mejorado en peso para aligerar un poco el conjunto. Me da un poco de miedo que la conexión con el tablet coja holgura en un futuro o que al meterlo y sacarlo tantas veces se lije el tablet literalmente. Un 8

Honeycomb:
Es cierto que está todavía muy verde, pero las posibilidades son enormes. Todavía se ven algunos FC pero en cuanto haya dos o tres actualizaciones veo a otros sistemas para tablets copiando cosas de este sistema operativo. Un 7

Autonomía:
Solamente lo he cargado una vez, con eso lo digo todo. Un 9

Carga:
Es poco intuitivo y el cargador es bastante extraño. Me parece que lo podrían haber solucionado de otra manera. Un 7

Conectividad:
Tiene todas las conexiones necesarias para ser feliz.. Me jode el conector propietario y que los usb solamente estén en el dock. En cuanto a la conexión wifi no me ha dado problemas.

Nota general:
En función de lo anterior y de forma muy SUBJETIVA le pongo un 8 a mi AT.

En definitiva, estoy muy contento con la compra y espero que los comentarios que se escuchan sobre los fallos no desanimen a la gente porque se pueden perder algo bueno.

Un saludo a todos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Oskillar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]