Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/16, 12:21:26
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sincrack Ver Mensaje
Pues nada chavales, comprado en eglobalcentral un dual blanquito, le he hecho un unboxing con prueba de agua y todo y 0 problemas, el movil es acuatico y todo de pm con eglobalcentral, lo compre el jueves pasado y lo he recibido hoy, os dejo el video, es un poco cutre y tengo la ropa tendida de fondo jajaja pero era mas que nada para la gente que no se fia de esta tienda, un s7 100% original, envio en 1 semana rapidisimo, movil desprecintado como vereis en el video pero nuevo y funcionando de lujo, dejo el video abajo aunque se esta subiendo a youtube y tardara en estar disponible un poco.
Me alegro mucho por tí, pero de esa tienda he leido de todo, siéndo lo más habitual que ofertan a precios de derribo, sin tener stock y luego se pasan semanas hasta que hacen los envíos (cuando ellos consiguen stock) y en muchas de las ocasiones los compradores acaban cancelando el pedido al mes o más hartos de no recibir nada. Supongo que cuando ocurre eso es por que la tienda no ha conseguido stock o no lo ha conseguido al precio que esperaba y fuerza a que los compradores anulen los pedidos.

Dicho de otro modo, no se quedan con tu dinero ni te envían un ladrillo. Pero sus técnicas de ventas no parecen muy ortodoxas, vamos, que no son trigo limpio que dicen en mi pueblo...

Ahora, depués del tostón, a disfrutarlo que es un pepino de móvil...
Responder Con Cita