Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 01/09/16, 12:15:12
Array

[xs_avatar]
magicfind magicfind no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: LG P970
Tu operador: Movistar
Pues viendo esto, me arrepiento de haber gastado 40 € en la pantalla completa,con menos de un año de uso. Iba a cambiar solo el táctil, pero para no dejar a mi hija más días sin su teléfono, decidí montar el lcd y táctil de fábrica. Pues una semana me ha durado el apaño.
Me costó 160 €, más 40 €, son 200 €, con un Samsung no me hubiera ocurrido esto. Todos mis terminales personales han sido Samsung y por motivos de sudor ninguno ha fallado. Conclusiones , no vuelvo a comprar un Bq.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Última edición por magicfind Día 01/09/16 a las 12:17:33.
Responder Con Cita