Pues viendo esto, me arrepiento de haber gastado 40 € en la pantalla completa,con menos de un año de uso. Iba a cambiar solo el táctil, pero para no dejar a mi hija más días sin su teléfono, decidí montar el lcd y táctil de fábrica. Pues una semana me ha durado el apaño.
Me costó 160 €, más 40 €, son 200 €, con un Samsung no me hubiera ocurrido esto. Todos mis terminales personales han sido Samsung y por motivos de sudor ninguno ha fallado. Conclusiones , no vuelvo a comprar un Bq.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk