Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/16, 12:15:12
Array

[xs_avatar]
capello1 capello1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: MOTO G 2015 - MM 6.0.1 EU
Tu operador: Movistar
El problema es que en los móviles pasa como en los PC, cada uno es un mundo aunque sean el mismo modelo y marca.

Mi mujer tiene el Moto G 2015 2GB de ram y 16 GB de almacenamiento comprado en amazon (XT1541) y tiene la tarjeta SanDisk como almacenamiento interno y le funciona de cine con Marshmallow 6.0.1. Es importante que como mínimo tenga 80 MB/s de velocidad. Eso viene en las especificaciones de la tarjeta. Si no es así no te funcionará bien:

SanDisk Ultra - Tarjeta Micro SDHC de 32 GB (con adaptador SD, 80 MB/s, UHS-I, Clase 10)

https://www.amazon.es/gp/product/B013UDL5RU/ref=oh_aui_detailpage_o05_s00?ie=UTF8&psc=1

Yo también la SanDisk de 16 GB (misma tarjeta) pero como almacenamiento normal. Varios amigos tienen las mismas tarjetas en este móvil y ningún problema.

En el de mi mujer hicimos la prueba de ponerla como memoria interna y así se ha quedado (fucionando muy bien). Aunque yo no soy partidario, prefiero el sistema y las apps en la memoria interna que hay de sobra y la tarjeta como almacenamiento normal para videos, fotos, etc. No uso ningún juego pesado en el móvil, prefiero el PC o la Play Station 4 para eso.

Última edición por capello1 Día 01/09/16 a las 12:29:09.
Responder Con Cita