Cita:
Originalmente Escrito por wiki wiki
Vaya por delante que la pantalla del Note 7 me parece ESPECTACULAR!!!. La mejor pantalla sin duda que han visto mis ojos, y eso que últimamente soy de Ips, pero al Cesar lo del Cesar....
Este hilo lo abro porque tengo la siguiente duda. He tenido la oportunidad de comparar las pantallas del S7 edge y Note 7 y existe una gran mejora a favor del Note 7. Me refiero al blanco y al brillo. Joder, si tiene mejor blanco que mi V10!!!. La pantalla del S7 no me dice nada sinceramente, ni en blanco ni en brillo, pero la del Note me tiene enamorado.
De ahí mi pregunta porque se "supone" que tienen la misma pantalla.... La superamoled de degrada TAN rápido o han mejorado sustancialmente el panel?. Saludos y gracias.
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
|
Mejora, esta preparada para contenido HDR, asi q han tenido q mejorarla si o si, ya q ese tipo de contenido te pide unos requisitos para la pantalla, cosa q el S7 no tiene, no es compatible con contenidos HDR, creo q ningun otro terminal.
Vamos, poco entendido en el tema soy, pero por lo q he leído y creí entender, eso es así... O mas o menos jeje.
Saludos!!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk