Tema: [ DEBATE ] Araņazos en el nuevo Note 7
Ver Mensaje Individual
  #231  
Viejo 01/09/16, 07:05:57
Array

[xs_avatar]
sundarkness sundarkness no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Veracruz
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 Negro N910C Telcel
Tu operador: TELCEL
jajajajaj quien anda vendiendo publicidad barata alla arriba, sino le gusta que no comente y se acabo.

Tengo el note 4 y ya ando que quiero esta terminal, el Note 5 no se me hizo atractivo pero este si que si. Antes de hablar piensen en los que no nos gusta cambiar de terminal aņo con aņo, cada dos o 3 aņos cambio de terminal, tiene lo que necesito (contra el agua lo perdi en el S5... a quien no lo ha agarrado en la calle la lluvia y no te puedes mover de un sitio por miedo a mojar la terminal? Pantalla curva y expansion de almacenamiento) asi que, no me preocupa si no le gusta al vecino, al pobre o al riquillo, esto es una terminal muy chula y PUNTO!

Type c no es novedad en Samsung.... YYYYYY?, asi como el iPhone sera novedad contra el agua jajaja tiene que haber un equilibrio baby!! ;)

Ya en serio, esta tremenda la terminal indeferente que el iPhone 6S le haya dado en su madre en velocidad, eso no me preocupa el aņo que viene ya que baje de precio lo compro, mientras me quedo milando como el chinito jejejejejejeje
Responder Con Cita