Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/16, 05:29:28
Array

[xs_avatar]
josito2287 josito2287 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy a510m
Tu operador: Movistar
Amigos mi intención no es decir que soy el que más sabe ni más he conseguido exprimir este móvil. La idea es compartir para que los que aún no conocen la rom o el kernel que mencioné, tengan una vista previa de esta rom que por cierto mis agradecimientos a su desarrollador y a los desarrolladores del kernel. Creo que para este modelo esa rom y kernel son de lo mejor y porque ya he probado la alexis rom que en yoytube han recomendado mucho, pero la que menos bloatware y en sí buenas funciones así como rendimiento me ha dado es la xtrestolite así que por eso quise compartir mi experiencia. Hoy luego de algunos retoques sin subirle a las frecuencias del procesador saqué en geekbench 3, 1439 y 4842 me parece que muy por encima de cuando andaba con la rom stock de t-mobile que sacaba 900 y y 3500 por más aplicaciones y servicios desactivados que tuviera y aún luego de flashearle un script que le sacaba todo el bloatware dejando sólo las aplicaciones mas básicas. Espero que otros también compartan sus experiencias con otras roms y kernels a ver si así me animo a probarlas yo también esa es la idea. Les dejo un link si quieren ver en YouTube mi test:
Responder Con Cita