Cita:
Originalmente Escrito por Bi0phone
Veo que se te ha pegado el "shur" de FC.
Lo de las lentes lo controlo después de un tiempo probando diversas gafas VR chinas, reviews hechas para revistas y participo en un proyecto VR.
El mando se usa para algunas apps y/o juegos. El mundo VR no se limita a mirar fotos y vídeos, es bastante más extenso aunque en España vayamos bastante atrasados (como siempre).
Veo que tienes bastantes dudas en el tema de cómo funciona. Hay varias formas de disfrutar de contenidos VR.
Fotos, vídeos, juegos, y un largo etc.
Te recomiendo "Titans of space" para empezar a disfrutar del mundo VR con tu móvil.
Contestando a tu pregunta inicial, aunque todavía no he terminado completamente el test, te puedo asegurar que el Redmi Note 3 Pro funciona correctamente en VR, pero debes tener en cuenta que es una forma económica de tomar contacto con esta tecnología.
No obstante, no da dolor de cabeza, ni afecta a la visión, y ofrece un uso satisfactorio.
1 saludo shur 
|
Si, se me colo lo de shur jaja, entonces me recomiendas mejor la opcion 2 no? incluso mejor que las riem 3 que dice el otro forero? creo que son estas:
http://www.gearbest.com/vr-headset/pp_275153.html
Simplemente busco lo mejor hasta un precio de 20 euros, se que es poco... pero bueno... comentame como ves eso... como te digo, es importante que me cojan gafas "de ver" adentro, o que tengan ellas para graduar (Creo que eso lo tiene la "gafa2"), supongo que esto ultimo sera lo mas comodo, en teoria en la "gafa1" pone que cojen gafas adentro, pero ya sabemos como va esto, igual las compro y las mias no entran

.
Pues experiencia con gafas de estas practicamente cero, unicamente un amigo me dejo 5 minutillos las suyas, las de un samsung (100euros creo que le costaron) con un s7 edge, me puso una especie de video donde estaba en un cine, es decir, movia la cabeza a los lados y veia butacas y demas... y me molo mucho
En resumen, ya que tu por lo que dices has probado varias, ¿si fueras yo que te comprarias? da igual que no sean las que yo puse, simplemente son las que vi con mas compras y votos jeje.