|
Hola chicos, este es mi primer smartphone y estoy encantada con el, aunque claro soy novata y no tengo con que compararar.
Pero camaras si que he tenido y la de este movil es la leche, la bateria dura mas de lo que yo pensaba, en wifi y trasteando mucho, con el brillo de la pantalla al 70% (mas que de sobra) dia y medio, ah y yo si que hablo x telefono, me cuesta un poco acertar con las letras tactiles, pero supongo que ire acostumbrando... X cierto confirmo que en vodafone no viene con cable hdmi, asi que habra q comprarse uno, pero cierto q no trae signos externos de compaņia.
Una duda, realmente relentizan tanto las apps de vodafone? Es que me da miedo rootear mi cacharrito y quedarme con un ladrillo monisimo
Otra cosa mi hermana tiene el Arc y salvando el tema del tamaņo de la pantalla, que para navegar se agradece,
El neo me parece mas resistente, no parece que puedas partirlo x la mitad con solo intentarlo y su tamaņo me parece mas manejable.Queremos hilo propio, este movil se lo merece...
Larga vida a android!
|