Ver Mensaje Individual
Viejo 31/08/16, 18:51:46
juandaniel91 juandaniel91 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Uff, aquí lo tienes chungo porque a saber qué ROM es. Hasta preguntándoles no me fiaría de la respuesta. Lo mejor es que te dejen la ROM original del teléfono y que no la toquen, a partir de ahí le metes la que tú quieras.
Como te pongan una falsa te hacen una putada ya que es difícil de cambiar. Por un lado no puedes desbloquear el bootloader porque la ROM no es oficial y por otro lado no puedes poner una ROM oficial porque el bootloader está bloqueado. Bucle infinito del que cuesta salir.
Compi lo has dicho todo y encima bien.
Como dice el compañero citado, lo mejor que no toquen la ROM.
Si eres de no trastear ROM global te va perfecto.

Respecto a yeso, yo tengo buena relación con ellos. Si eres de Barcelona pues puedes pedirlo un pelin más barato, cosa de 10$ o así.
Tienes envío rápido por SF EU express.
HK - FR - ES / SF Express - Chrono Post FR - Seur
yo pedí el 21 y lo recibí esta mañana un redmi Pro con funda de cuero y TPU. Me costó 260€.
Luego tienes SF express
CH - NL - ES / SF - NL Post - Correos
aquí lo reparte correos y tarda de media diría que 15 días seguro.
La diferencia respecto a la primera es que la primera es mucho más seguro en seguro que el paga y que te llegará más rápido, pero claro también se paga el envío creo que son 16 dólares.

Por estas cosas confío más en yeso, porque al final lo envía cuando pagas y no te dan largas hasta que siga bajando el precio y ellos compren y te revendan.

Hasta parece que le hago publicidad

También escuche buenas cosas de ibuygoyou o algo así, cuando salió el mi5 eran los únicos que enviaban por DHL y no pasaban aduanas, pero alguno que otro si que terminó cayendo.
Todas las que usa SF Express no pasan aduanas.

Enviado desde mi MI 5
Responder Con Cita