Ver Mensaje Individual
Viejo 31/08/16, 18:15:40
Antalillo Antalillo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchísimas gracias, lo mirare y te cuento, pero quería comentar entonces este post por una razón que creo que puede interesar a la gente, yo compre el Xiaomi Mi5 por aliexpress a Hong Kong Dreami, una tienda que se comenta mucho y por ahora la experiencia no es muy buena, como indicáis tiene rom falsa, la cual entiendo ahora el mal funcionamiento del dispositivo que la verdad que vengo de un one plus one y va bastante peor que ese cuando debería ser al revés completamente, y también comentaros que la pantalla se me ha rayado con una facilidad pasmosa, por lo que me da la sensación que ese vendedor tiene los precios que tiene por alguna razón sospechosa y diría que es porque deben de recibir los dispositivos descartados por la fabrica ya que por lo menos el mio contiene como os explicado algunos defectos. Igual es solo mio y espero que sea asi por el resto de usuarios que compren terminales en esa tienda, pero si no es asi, advierto de que no creo que sea conveniente comprarles nada, por lo menos mi experiencia.

Saludos.

Última edición por Antalillo Día 31/08/16 a las 18:21:19
Responder Con Cita