Ver Mensaje Individual
Viejo 31/08/16, 17:59:39
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Versión de ROM: Android 8
Tu operador: Lowi
Mencionado: 59 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dj_janker Ver Mensaje
Encender tablet desde cero al conectar cargador
Cuando dices "Encender tablet desde cero" supongo que te refieres a que la situación previa es teniendo la tablet totalmente apagada. Si la tablet está apagada... Tasker no funciona. Si Tasker no funciona es evidente que tampoco funcionará ningún perfil o tarea que puedas programar en Tasker.

Y creo que lo mismo se puede aplicar a cualquier otra app o a cualquier software, incluyendo sistemas operativos modificados o específicamente construidos para realizar algo como eso. Pienso que "Encender tablet desde cero" es algo que solo se puede planear a nivel de hardware. El hardware está preparado/programado para encender la tablet cuando se mantiene pulsado el botón correspondiente. Se podría modificar el hardware para que también se encendiera al recibir corriente eléctrica, pero eso requiere modificar físicamente el aparato.

Muchos ordenadores tienen una capacidad similar. Estando el ordenador apagado, es posible provocar su encendido a través de un "comando" enviado desde la red local, por cable. Esto se llama "Wake On LAN" y necesita que la BIOS (parte del hardware que se encarga de encender el ordenador) esté preparada para realizar esta función Wake On LAN. Además, también se necesita que la tarejeta de red esté preparada para detectar la órden recibida, incluso cuando el ordenador está apagado. Todo esto es posible porque esos elementos (tarjeta de red, y BIOS) son parte del hardware y no están totalmente apagados sino en un estado de "standby", a la espera de recibir esa órden.

Que yo sepa no hay forma de hacer algo parecido con un dispositivo Android, ni por comunicaciones ni por el sistema de recarga de batería.

El tema ya se ha tratado en otras ocasiones. Por ejemplo me acuerdo de esta conversación:

Cita:
Originalmente Escrito por JC_TXOSE Ver Mensaje
Hola quiero instalar una Tab A de 7 pulgadas en el coche y dejarla fija. Tengo instalado la aplicación tasker y cuando arranque el coche se encenderá la pantalla ,entrará en espera al apagar .Al estar integrada y no accesible ,me surge el problema de que si dejo el coche una temporada larga y se queda sin batería al estar en espera ,me costará un tiempo desmontar donde va integrada y encenderla .
Alguna idea para que cuando se quede sin batería y arranque el coche y cargue otra vez se encienda sola sin tocar el botón de encendido ?
Copiado de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1198490
Responder Con Cita