Buenas noches, llevo unos días viendo por internet moviles para cambiarlo por mi galaxy S3 que el pobre despues de tantos años esta dando ya muchos problemas, el GPS ya no le funciona y de vez en cuando hace alguna que otra cosa rara.
Tengo un limite máximo de 200€ para gastarme en un movil nuevo y me he dado un plazo de entre 1 y 2 meses para comprarme el nuevo aunque cuanto antes mejor. De todos los que he visto por internet los que mas me llaman la atencion son los xiaomi redmi.
Yo uso el telefono para el trabajo y para mi uso diario personal, para el trabajo lo necesito para hacer de vez en cuando alguna foto que necesito que se vea medianamente bien, uso el gps cuando tengo que ir a sitios que no conozco (una media de 1 o 2 veces por semana) y el resto para llamar y para mi uso personal es para el uso de aplicaciones varias como puede ser whatsapp, endomondo(con GPS), facebook, twitter, dropbox, y algunas de compras como amazon, ebay o lidl, ademas de hacer fotos, videos y llamar.
Quiero comprar un movil dentro de ese precio lo mas potente posible ya que soy de los que me gusta tener el movil unos cuantos de años y no cambiarlo hasta que ya este en las ultimas.
Me gustaria conocer vuestras opiniones y consejos al respecto. Un saludo y gracias.