A mi me dura mas que con 6.0.1. Pero tiene su explicación lógica. Con 6.0.1 me duraba 5.30 de pantalla si lo usaba mucho es decir si lo dejaba en reposos o me movía mucho con el en el bolsillo no me duraba 5,30 ni de coña. Si andaba por casa y usándolo mucho con 6.0.1 si que hacia 5,30 de pantalla sin muchos problemas.
Ahora hago lo mismo con 7.0 pero a diferencia que no necesito usarlo por cojones, ahora me puedo mover que como doze entra en acción aunque me mueva pues no gasta en reposo nada.
La mejora entre 6.0.1 y 7.0 esta en doze que antes se gastaba en el bolsillo caminando y llegabas a final del día justito con 20% y ahora llego al final del día con 40% o mas porque esa energía que se perdía estando en movimiento ya no se derrocha. Yo con 6.0.1 llegaba a notar el bolsillo aveces caliente del móvil y es por esto porque no entraba en sueño profundo el móvil.
Esos que les duran 7 horas de pantalla o 6 me parece demasiado para una batería de 2700 mah me cuesta creerlo pero bueno todo es posible. Esta batería es de 5,30 o 6 a reventar.
EDITO: No se si lo que voy a decir puede ayudar a alguien. Si uso el wifi que en suspensión este siempre activo este me drena mínimo un 10% de batería o mas sin venir a cuento. Si lo uso que en suspensión la wifi se apague (Puse que solo cargando se mantiene el wifi en suspensión). No se si es mi router o es android 7.0 pero el wifi a mi es el que me jode los consumos en reposo. Ahora mismo lo tengo que si apago la pantalla se apaga el wifi y así hago casi 6 horas de pantalla haciendo un uso rudo.