Cita:
Originalmente Escrito por Hunth
Hola. Quería comentarles que hoy he usado la mi band 2 en modo carrera por un circuito que tracé previamente por google maps y que además monitoricé con un cronómetro. Me llevé la grata sorpresa de que hizo un calculo de distancia que esperaba, no tuve problemas en la medición de pulso, además puse una alerta para que me avisara cuando disminuía mi velocidad a 9 km/hr, la cual funcionó bien y se activo unas cuantas veces en el último tramo.
]
|
¿hunth te permite luego acceder desde el historial a las sesiones que has grabado?, yo las puedo grabar sin problemas y con casi total exactitud por lo que he comprobado comparandolas con las de runstatic, pero luego si trato de entrar en ellas desde el historial de mifit da cierre en la app y no me deja

tengo la nueva 2.2.0 de zandkyn con el firm tambien nuevo 1.0.0.39
p.d. solucionado desinstalando la de zandkyn e instalando la 2.2.0 de mrpostman, asi ya puedes acceder al historial de tus sesiones de carrera, lo unico que no las sincroniza al menos a mi, imagino que solo podran verse en este terminal y si cambio de miband perdere las sesiones que tenga ya hechas