La garantia OFICIAL que llamais en la misma que gestiona EGLOBAL cuando les envias el producto averiado...
Por otra parte, el que un telefono despues de 30 dias de uso tenga un defecto es TAN TAN TAN sumamente raro que yo me la jugaria 10.000 millones de veces, porque la proteccion al comprador en esos 30 dias para devolver un producto da de sobra para comprobar que un movil esta en perfecto estado y funciona correctamente.
No obstante repito, SAMSUNG es una guarreria en garantia, si pensais que gestionar la garantia directa con el fabricante os va a suponer ganar mucho tiempo lo llevais claro, con Samsung es mejor tramitar garantias hasta con externos, Vodafone si eres cliente "VIP" es la que mejor funciona, Corte Ingle o Amazon, lo demas... Si quereis tramitar garantia no vais a ganar nada en comparacion con una tienda como Eglobal.
No defiendo a Eglobal, digo que mucha gente compra cosas por internet y no sabe despues como gestionar siquiera una garantia y dice no me responden etc etc etc, MENTIRA, si responden, y si gestionan garantia, te has ahorrado 200€ en un movil, que quieres que te garantia de 3 dias? Tendras que pagar el envio del movil a donde te digan... Vamos digo yo... Es que la gente es la ostia