Por lo que he estado viendo estos días, y después de mi post de poco más arriba donde os contaba la duración de la batería estando todo el día en casa y por tanto prácticamente todo el tiempo en WiFi (en estas condiciones aguanta brutalmente bien), creo percibir que en cuanto pasas a tener conexiones de datos ahí sí empieza a cambiar la cosa.
Sí, está claro que en datos siempre consumirá bastante más que en WiFi, pero yo diría que en el Mi5 se nota más que en el S7 o S7 Edge. En otras palabras, si tiras de WiFi la duración es sobresaliente (casi 7 horas en mi caso y en algún otro que he visto), pero en cuanto ya sales a la calle y empiezas a tirar de 3G/4G a ratos, las horas de pantalla se reducen de 4 a 4 y media (en mi caso, y eso que por mi trabajo tengo que estar poco fuera de WiFi).
Resumen: duración sobresaliente en WiFi superando yo diría al S7 (no al Edge, sino el S7 "normal"). Ahora bien, cuando ya tiene que tirar de 3G/4G el consumo se penaliza bastante y ahí sí que el S7 yo diría que hace una media mejor.
OJO: todo esto con MIUI 7, la versión 8 me entró ayer y no he tenido tiempo a poder probarla bien, aunque yo diría que ha mejorado un pelín el consumo.
