Ver Mensaje Individual
Viejo 20/06/11, 15:34:55
Array

[xs_avatar]
wall75 wall75 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9000XXJVT
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vladrakul Ver Mensaje
¿¿¿¿Problemas???? Yo la llevo desde el primer dia y probando todos los kernels que existen para JVP y solo he tenido algún reinicio (muy muy esporádico) con los kernels semaphore y speedmod t8. Ahora llevo V73 con el Kernel Talon 0.2.2 R2 y va de maravilla.

- Gps 10 Sat. dentro de casa a 1metro de la ventana
- Wifi hasta arriba (verde) donde antes solo tenia 3 rayas
- Rendimiento 3D test Nenamark 54,2 Fps (con semaphore y speedmod entre 42 y 44 Fps)
- Bateria tengo que ver cuanto dura, hoy que la he cargado completa, aunque pinta bien.
- OverClock a 1.2 Ghz y control de tensiones (UnderVolt)

Os aconsejo que lo probéis y a @criskelo que haga pruebas con el para la siguiente Rom, porque creo que promete bastante. Ademas, para los fanáticos de las notificaciones, soporta BLN.

un saludo.

Aquí están las 2 versiones http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1106075

Overclock a 1.6Ghz y 1.2Ghz, yo utilizo la de 1.2 Ghz para no tostar demasiado el micro
Acabo de instalar este kernel y de momento no veo ninguna mejora, el wifi sigue igual que con los otros kernel que he usado (dark core, semaphore y speedmood) con una raya a pesar de estar cerca del router, la cobertura idem. He pasado el quadrant y me da unos 1500, menos de los 2000 y pico que me daba el speedmod tras pasar a poner ext4.....
Hay que hacer algun tipo de configuracion para mejorar algo con este kernel? como se haria esa configuración??
Por cierto, he instalado este, imagino que sea el correcto para 1200:
TalonDEV-0.2.2R2-I9000-1200-JVP.tar

Última edición por wall75 Día 20/06/11 a las 15:38:23.
Responder Con Cita