Buenas gente.
Os quería hacer unas preguntas sobre este terminal ya que me lo han ofrecido para cambio y quería informarme bien acerca de él.
Lo primero es preguntar, ¿qué os parece el cambio por un LG G Flex 2?
Y ahora al grano con las cuestiones sobre el terminal:
-¿Se calienta mucho? He leído que se calienta bastante en algunos blogs y en otros que no demasiado, si se calienta, ¿en qué situaciones lo hace?¿En uso normal también se calienta?
-¿Qué tal la batería?
-¿Cómo se comporta con juegos del exigentes tipo Pokémon Go? En el Flex laggea aún teniendo el 810, imagino que por sobrecalentamiento.
-¿Qué tal lleva Vodafone el tema de actualizaciones de software?
-¿Algún problema con el software que trae de serie? Me gustaría saber si está bien pulido.
-¿La pantalla AMOLED qué tal se ve?¿El brillo está bien para exteriores?¿Algún problema con que el panel se queme y se marquen las imágenes como en algunas AMOLED?
-¿Hay algo de scene? En caso de no haber cocineros, ¿se sabe si se desarrollará algo o ya hay alguna rom en proceso de desarrollo? Montando el 652 sería una pena que se quedase sin nada de desarrollo.
-¿Habéis probado emuladores? PPSSPP y Dolphin principalmente que son los más brutos, si alguien los probó, ¿qué tal van?
-¿El tema SAT qué tal lo lleva Vodafone?
-¿Hay planes para actualizarlo a 7.0 Nougat?
-¿Algún bug o fallo generalizado en este modelo?
-¿Qué tal funciona el lector de huellas?
De momento creo que eso es todo, gracias por vuestra atención y ayuda por adelantado.