Ver Mensaje Individual
Viejo 31/08/16, 01:36:02
Array

[xs_avatar]
zokotroko zokotroko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amto Ver Mensaje
ola a todos, perdon por mi espanol, soy portugues.
yo tengo un problema con esta rom, e tambien lo tenia con la Epic_Pro_Dual_HMNote3_6.8.18_v8-5.0, que es lo siguinte, tengo un auto radio en mi coche que es el parrot asteroid smart, con android, e conecto el xiomi al radio com bluetooth e todo bien, no todo al escuchar musica por bluetooth al fin de poco tiempo pierde la coneccion, pero esto no me preocupa, lo mas grave e en las llamadas , no pierde la coneccion tudo va bien pero el micro no funciona, isto e yo falo pero la otra persona no me ouve.
hoy fiz la experiencia de conectar el movil de mi mujer, tambien un xiaomi pero es el redmi 3 e va tudo de lujo, el micro funciona perfectamente, por isso lo pienso que sera de la rom, lo vou tener que provar otra , pero esta rom me gusta mucho ,va a ser pena no poder usar esta.
se alguno de aqui que tenga un parrot asteroid poderia hacer un teste a ver se va bien con eles.
o entoces se el devloper de la rom puede ver se ai algun problema con el bluetooth.
muchas gracias
¿Puedes probar conectarte a otros dispositivos bluethoot? a mi me ha dado bastantes problemas el teléfono con el bluethoot y probando varias roms.

Cita: Originalmente Escrito por knesya Ver Mensaje
he instalado varias developer y nada..se me queda trabado siempre al 50% me da mucha rabia
Vaya faena entonces, a mi se me quedaba trabado también al 50 y probé eso y me funcionó, lo único que se me ocurre es que ya lo tengas desbloqueado, dado que también sale un aviso al 50% lo cual también me pasó y mi problema era que no había instalado bien el TWRP y de ahí mi confusión.

Última edición por zokotroko Día 31/08/16 a las 01:38:48.
Responder Con Cita