Ver Mensaje Individual
Viejo 31/08/16, 01:31:44
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
A ver, tienes toda la razón al igual que los que deciis de seguir en este. El problema que veo yo, es que este se creó para información y se ha exo un refrito con todo lo referente a android 7.0, además de que no esta en la sección Rom y desarrollo.
Yo personalmente no entiendo eso de que los hilos que hablan de la versión oficial stock de Android estén "escondidos" en un subforo. Para mí ROM y desarrollo me suena a ROMS no oficiales y cosas por el estilo. Al menos en los foros de HTCmania de Nexus en los que he sido visitante habitual anteriormente (Nexus 5 y Galaxy Nexus) siempre se han abierto hilos tanto de la versión actual de Android como de la futura en el foro general. A los que no estamos interesados en andar trasteando con nuestros móviles, rooteando, flasheando ROMS, cambiando kernels y todas esas historias que tanto os hacen disfrutar a muchos de vosotros, no se nos ocurre entrar en el subforo de ROM y desarrollo y por lo tanto nos acabamos perdiendo cosas importantes. De hecho, cuando me di cuenta que el subforo del N6P era diferente, en ese sentido, a los que conocía anteriormente, me sorprendió muchísimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: