Ver Mensaje Individual
Viejo 31/08/16, 00:59:22
Array

[xs_avatar]
alete1995 alete1995 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por Dharzen Ver Mensaje
¿Tu rutina ha sido la misma? ¿Te has movido por los mismos sitios, las mismas horas?
Hay días en los que voy a trabajar a mi sitio "B" de trabajo. Allí la cobertura es mala y el teléfono chupa batería de forma desmesurada para "connectar". En mi sitio "A" habitual, la batería me dura mucho más, y estoy hablando de mucho pero mucho más que un 8%.
También se te puede quedar alguna app "enganchada" que consuma.
Yo a veces olvido desconectar el Bluetooth (lo uso sólo para 40 minutos de coche al día), y entonces el consumo del BT (aún no usándolo) incrementa tanto que la autonomía del móvil se puede ver notablemente reducida.

¿Vas reiniciando de vez en cuando?
¿Has actualizado el teléfono?
Mi rutina no había cambiado demasiado. Venía sacando unas 5 horas de pantalla con unas 14 por ciclo. En mi pueblo la cobertura deja bastante que desear y encima el wifi no funciona estable, por lo que al final acabo tirando de datos. De todas formas me refiero a pérdida de capacidad, no de autonomía. Tengo una app que la mide con una precisión bastante buena. Cuando lo compré me venía dando unos 3100 mAh, ahora no pasa de los 2950, y no ha llegado a los 50 ciclos. Pienso que el inevitable calor al que se ve sometido ha tenido la culpa. Os voy comentando.
Ahora estoy unos días en Madrid, a ver qué tal se porta en mejores condiciones.

Reinicio como mínimo una ves al día, y vengo usando cm13 con la mitad del procesador para evitar calor y consumo.

A ver qué tal estos días.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: