Ver Mensaje Individual
Viejo 20/06/11, 15:10:39
Array

[xs_avatar]
JACINT1 JACINT1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Hola !!

Yo no tengo ni el movil pero te voy a responder a lo qu yo he entendido despues de leer este fantastico foro

Exactamente que diferencia hay entre las actualizaciones de K2, K7, KF2, etc. y las Roms cocinadas? Creo entender que las primeras son firmware del telefono y las segundas pues las modificaciones del S.O.

Las K, KF y todo estos son los firmwares del telefono y son las oficiales de Samsung. Las ROMs cocinadas son modificacion de estos firmwares oficiales o creaciones propias desde creo (creo que las MIUI son ROMs desde cero (creo))

Entonces si yo quiero tener mi terminal modificado y actualizado, tengo que instalar el ultimo firmware y ademas una custom rom o esas actualizaciones (K2, K7, etc...) Ya estan integradas en las roms modificadas?

No, al ser lo mismo, creo que no hace falta instalar antes una ROM oficial, directamente con el CWM instalas la ROM cocinada

Otra gran duda es el metodo de instalacion de rom, he visto que se puede hacer a traves del Kies y de CWM, por lo que he leido es mucho mas fiable hacerlo a traves del ClockWorkmod no? Esto depende de cada rom o es a eleccion libre? Y con CWM cual es el proceso a seguir? Se instala independientemente del PC?

Si, es mas fiable y facil desde el CWM (aparte de que no necesitas un PC)

Eso si, las primeras ROMs que salieron no se podian instalar con el CWM (porque aun no lo habian desarrolado) pero si te fijas, con cada actualizacion de las ROMs nueva, ya se posibilita (y creo que obliga) la instalacion con el CWM.

Pasos:
1. copiar el zip de la ROM en la micro sd
2.entrar en modo recovery (creo que boton de volumen a - (bajar volumen) + boton home/central del telefono + boton de encender el telefono)
3.ira a update zip
4.buscar en la sd donde las dejado el zip de la rom
5.aceptar

Un saludo

PD: Porfavor, alguien experto que diga si he acertado, haber si vamos a liar mas al chaval ( ya mi mismo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: