Tema: [ CONSULTA ] Cómo poner ROM oficial MIUI 8?
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/16, 23:16:34
leninrova leninrova no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Versión de ROM: Android 7.1.2 (MIUI V9)
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Chobs Ver Mensaje
Buenas a todos.

Muy posiblemente la pregunta del título del hilo haya sido respondida en inumerables ocasiones en los cientos de hilos del foro. Es precisamente por este lío de múltiples hilos y de tantas ROMS lo que me trae de cabeza.

Veréis; tengo la ROM multilenguaje vietnamita que salió al comienzo, junto con el Redmi 3. Decir que me va de maravilla, pero eso de poder actualizar vía OTA es un punto a favor y me gustaría saber entre toda la amalgama de ROMs e hilos en el foro cómo poder hacerlo y qué ROM descargar exactamente porque tengo la cabeza hecha un auténtico lío

Tengo Xiaomi Redmi 3, 2 GB. Con la ROM de xiaomi.eu vietnamita en español, la cual actualicé vía MiFlash y me fue de puta madre. ¿Es posible actualizar a la estable miui 8 a través de MiFlash?

Si es que no y necesito el Bootloader, es necesario el SMS de xiaomi/unlock para ejecutar el proceso? Me gustaría poder actualizar a través de MiFlash, ya que me parece el proceso más seguro y eficaz.

Siento poder haber repetido la pregunta y muchas gracias a todos los foreros que aportan!

Un saludo
si puedes instalarla por miflash sin necesidad de desbloquear el bootloader, lo unico que tienes que hacer es descargar la rom fastboot e instalarla como la miui7 vietnamita que tienes, de momento no ha salido la estable global de miui8 solo esta la de desarrollador pero es la que uso y me va sin problemas. si ya quieres usar miui8, instalala o si prefieres aguanta un poco que en estos dias an estado subiendo la global estable para los demas equipos, solo es cuestion de esperar a que ellos la saquen.
Responder Con Cita