Ver Mensaje Individual
Viejo 20/06/11, 15:00:03
Array

[xs_avatar]
s7picadero s7picadero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por Keruh Ver Mensaje
Llevo varios dias leyendome todos los hilos que puedo ya que espero esta semana comprarme este terminal pero estoy hecho un lio, vengo de una HTC Desire la cual tengo rooteada y he cambiado de ROM varias veces, pero la verdad es que nunca he entendido muy bien lo que hacia.
Ahora leyendo sobre el Samsung, estoy todavia mas perdido, tengo varias dudas las cuales estaria muy agredecido si alguien pudiera resolverlas y asi de paso ayudar a mas gente en mi situacion:
Exactamente que diferencia hay entre las actualizaciones de K2, K7, KF2, etc. y las Roms cocinadas? Creo entender que las primeras son firmware del telefono y las segundas pues las modificaciones del S.O.
Entonces si yo quiero tener mi terminal modificado y actualizado, tengo que instalar el ultimo firmware y ademas una custom rom o esas actualizaciones (K2, K7, etc...) Ya estan integradas en las roms modificadas?
Otra gran duda es el metodo de instalacion de rom, he visto que se puede hacer a traves del Kies y de CWM, por lo que he leido es mucho mas fiable hacerlo a traves del ClockWorkmod no? Esto depende de cada rom o es a eleccion libre? Y con CWM cual es el proceso a seguir? Se instala independientemente del PC?
Muchas gracias de antemano
me uno a la peticion, tengo una magic y sin problema pero eso del Kies y de cwm
Responder Con Cita
Gracias de parte de: