Cita:
Originalmente Escrito por nimo1965
El mío es de diciembre del 2014, ya hace más de un año que lo tengo libre de Vomistar, actualizo siempre por Ota, no tengo root, y me va como el primer día, perfecto (toco madera)
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
Mi Note 4 es del 08-10-2014, lo tengo desde el 24-10-2014 siempre con stock de Vodafone. Hasta ahora ningún reinicio raro, ni se apaga cuando me queda poquísima batería (sigo con la de fábrica); es más, le compré otra batería original hace dos meses por si acaso y todavía continúa guardada en su caja porque me dura bastante. Desde el primer momento uso la carga rápida y me sigue maravillando su velocidad.
Está claro que dependerá del uso, del usuario y quizá de la casualidad, pero a mí a día de hoy para mis necesidades, que categorizaría de exigencia media, me parece el mejor móvil que he tenido con diferencia y ni me planteo el cambio cuando me faltan menos de dos meses para su segundo cumpleaños.
Las virtudes de este móvil muchos las conocen y yo las pienso seguir disfrutando. No soy fanboy ni de Samsung ni del propio Note, simplemente explico mi experiencia que no creo única.