Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/16, 22:27:06
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nimo1965 Ver Mensaje
El mío es de diciembre del 2014, ya hace más de un año que lo tengo libre de Vomistar, actualizo siempre por Ota, no tengo root, y me va como el primer día, perfecto (toco madera)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Mi Note 4 es del 08-10-2014, lo tengo desde el 24-10-2014 siempre con stock de Vodafone. Hasta ahora ningún reinicio raro, ni se apaga cuando me queda poquísima batería (sigo con la de fábrica); es más, le compré otra batería original hace dos meses por si acaso y todavía continúa guardada en su caja porque me dura bastante. Desde el primer momento uso la carga rápida y me sigue maravillando su velocidad.

Está claro que dependerá del uso, del usuario y quizá de la casualidad, pero a mí a día de hoy para mis necesidades, que categorizaría de exigencia media, me parece el mejor móvil que he tenido con diferencia y ni me planteo el cambio cuando me faltan menos de dos meses para su segundo cumpleaños.

Las virtudes de este móvil muchos las conocen y yo las pienso seguir disfrutando. No soy fanboy ni de Samsung ni del propio Note, simplemente explico mi experiencia que no creo única.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: