Tema
: [ CONSULTA ]
donde puedo encontrar este icono de bateria con % ???
Ver Mensaje Individual
#
4
20/06/11, 14:45:18
mmjc
Miembro del foro
Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Claro
Cita: Originalmente Escrito por
l16es
No tengo ginger, tengo froyo, la imagen no es mia.
Tengo froyo JS8, puedo usarlo con esta rom ??
Lo instalo metiendo el zip en la sd y luego mediante el menu recovery lo flasheo no ?
Gracias
@
l16es
Te va andar de 10 entonces, no tenes que meter el zip sino descomprimirlo al zip y te va a quedar una apk, la instalas y te va a salir un menu, elegis el equipo que tenes por ejemplo galaxy y te saldran varios mods entre ellos los de Criskelo(son diseños que cambian el tipo de icono por ejemlo sino mal recuerdo tienen una vista previa, lo seleccionas y lo instalas. Esta confirmado por mi que funca por ejemplo yo agarre una aro, le cambie el kernel, dentro del kernel por ejmplo un speedmod le aplique root, y luego con el titanium le saque todas las porquerias q a mi no me agradan que trae samsung, luego le meti un launcher y el mod de la bateria, conclusion una room con base aro funcionando de 10 y con app que yo uso y tuneada y encima si queres en vez de poner el fancy de reloj le pones el Simil cloc, te lo paso es un widget capaz q lo conozcas, tambien lo descomprimis y lo instalas normelmente. Contame si lo podes instalar..Saludos
Archivos Adjuntos
widget.SiMiClock.zip
(404.3 KB, 16 visitas)
14:59:13
.
mmjc
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor