Ver Mensaje Individual
  #1035  
Viejo 30/08/16, 20:52:41
Array

[xs_avatar]
.J.I.M. .J.I.M. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Xperia Sp C5302, Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aceqott Ver Mensaje
Para reproducir videos en YouTube con total fluidez debes de cambiar el número del modelo del dispositivo de SM-G935F a SM-G900F, pero: PERDERÁS LA POSIBILIDAD DE DESCARGAR TEMAS Y PANELES EDGE. Aun así, te digo que yo no tenido ningún problema en la reproducción.

Luego, no sé a que te refieres: al abrir imagenes grandes en el navegador usa toda la ROM... me hago varias peguntas: ¿qué tipo de imágen, tamaño,...?¿en qué navegador?¿qué pagina web?¿cómo sacas esos datos?...

No tengo (ni hemos tenido) problema de "redibujado" como dices el "aplastar" Home en ninguna de las situaciones exigidas...

Y por último, calentamiento en normal en cada una de las pruebas durante estos meses. Tanto en Kernel Stock, como en Kernel Boeffla.

Saludos.
Los vídeos a 720 se reproducen bien pero a 60fps es donde hay problema la imagen no avanza acorde al audio se queda completamente parada mientras se sigue reproduciendo (v7 no había ese problema)...
Las imágenes son normales jpeg el tamaño varia de 720 a 1080 pero son varias en una misma pagina, tras unos minutos de uso empieza a dar lag, entonces le doy al home, se toma unos segundos para salir y luego va el redibujado... el navegador es chrome la pagina es tumangaonline ..(puse ram no ROM..me parece q es el uso de la ram no estoy seguro)... creo q eso es todo...
GRACIAS X RESPONDER
Responder Con Cita