Cita: Originalmente Escrito por
TomyEquix
apmarin ,Has probado
A BETTER CAMERA.. . he sacado panoramicas bastante descentes con esta app y es la que me dio mejores resultados (con stock obvio que aun mejor)..es muy completa es como tener una DSLR en el celu..(hdr,codigo de barra, Raw pero obviamente no fuciona en MM..etc..
http://apkmaniafull.com/tag/a-better...-unlocked-apk
Y aprovechando, yo creo que lo tuyo ahora es la H-AOSP V3.

Pues probé esta app de cámara y la verdad que las fotos panorámicas las saca algo mejor que las que cité previamente (que son tan malas las panorámicas que hacen que son inservibles para mi gusto) pero sigue sin ser la solución, por ejemplo probé hacer una panorámica de 4 ó 5 fotos y alguna de ellas salía movida, con lo cual quedaba una chapuza, y la resolución sigue sin ser la máxima posible.
Como la semana que viene me voy unos días a las costas almerienses me he restaurado el backup que tenía de la H-ROM. Ya de paso estoy probando la configuración del kernel que dejó @
Uechy.
Debo decir que la rom XOSP con el kernel de la crdroid me ha dejado muuuuy buen sabor de boca. Super rápida y fluida. Lo que más me ha gustado es que es muy diferente a las demas AOSP/CM que he probado; es única entre las cientos que hay iguales.