Tema
:
Hasta pronto foreros
Ver Mensaje Individual
#
8
30/08/16, 16:37:18
sergioo_24
Usuario muy activo
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
Cita: Originalmente Escrito por
rulbcn
En casa tenemos un g3 y un s6, del s6 hay solo dos cosas que me gustan, la cámara que es muy muy rápida y el detector de huella, por el resto me quedo el g3, Disfrútalo es muy bueno
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
La cámara es muy rápida y hace muy muy buenas fotos, me quede muy sorprendido la verdad. La huella va genial y el móvil en general me va más rápido que el G3, sobre todo en aplicaciones pesadas (ambos móviles estan optimizados).
Lo único que no me acaba de gustar es la batería, aunque la cambiaré en breves porque está cascada ya.
¡Un saludo!✌
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
sergioo_24
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor