Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/16, 14:06:24
shakalbot shakalbot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Vivo x100 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Yo también he leido el análisis de DisplayMate y los 1000 nits que dicen que han llegado a medir, y he sido incapaz de reproducir ese brillo. Ayer estuve intentándolo una y otra vez, con luces muy potentes enfocadas al sensor de iluminación, y el modo de potenciación de brillo entra en acción pero no sube más de 520-540 nits.

Reinicié el smartphone y el PC con el software de medición, limpié el sensor de iluminación del Galaxy Note7, desinstalé software del Galaxy Note 7, cambié el modo de pantalla del Galaxy Note 7, etc. pero los resultados no variaron.

Entonces me puse a mirar el review de Anandtech, que para mí son el referente en cuanto a análisis técnicos, y vi que ellos medían parámetros de brillo similares a los míos. No he mirado más reviews, pero me alegro que coincidan con mis mediciones, si es así.

Sinceramente no sé bajo qué circunstancias Anandtech ha conseguido medir 1000 nits, o si puede tener algo que ver con que sea SD820 en vez de Exynos. No creo que tenga que ver con ningún trato de favor a Samsung - o sus herramientas son diferentes a las que usamos el resto, o la unidad que han probado estaba super-vitaminada...
Lo de los 1000 nits quizás es porque lo han medido utilizando contenido HDR, y puede que se active algo. Si no ,no me lo explico porque son los únicos que han llegado a esa cifra.

Lo de pantalla super-vitaminada puede ser, si te fijas es la página que siempre consigue las mejores mediciones.
Responder Con Cita