Cita:
Originalmente Escrito por FuMiTo
Te estas liando un poco compi..
La OTA que tu indicas (para pasar de MM a N ) no es una OTA incremental.. es la OTA completa (1,1 Gb) y sirve para pasar de cualquier version de MM a N no tiene por que ser de la ultima
Para la MTC20F no hay ota incremental ya que cambia de version de sistema , particionado , boot .. etc..
La OTA incremental que hay es para pasar de la ultima beta DP5 a la final de N esta OTA solo pesa 50Mb.
Saludooo
|
Sí, entiendo la diferencia entre una OTA que tiene la imagen completa y una OTA que pasa de una versión concreta a otra. Lo que pasa es que creía que la OTA que he puesto yo en el enlace NO tenía la imágen completa. No sé por qué. Supongo que será porque normalmente la gente no publica enlaces de OTA completas, ya que Google se encarga de ponerlos en su web, y sí de OTA incrementales. Y eso me habrá confundido. También el hecho de que no recordaba que la imagen completa ocupa alrededor de 1GB, pensaba que era más, por eso no me había extrañado (bueno, un poco sí la verdad) que ocupase tanto una OTA parcial.