Cita:
Originalmente Escrito por enmcrazykiller
Hola a todos!
Me gustaría saber si es posible (y como hacerlo) configurar el galaxy mini para que sincronice datos solo a través de redes wifi. Vamos que mi hermano pequeño y mi madre van a tener este móvil pero no van a tener ninguna tarifa de datos. Así que me gustaría, para que al menos en casa puedan disfrutar al 100% de este smartphone, configurarselo para que SOLO use wifi y ni por asomo se conecte a datos por la red 3g. He usado el buscador y no he encontrado info sobre este tema, así que espero que algún usuario de este móvil me eche un cable.
Muchas gracias. 
|
Lo unico que tienes que hacer es desactivar la itinerancia de datos. Eso lo puedes hacer manteniendo precionado unos segundos el boton de encendido y en la pantallita que te sale seleccionar modo de red de datos. Con esto desactivas la itinerancia de datos, y el uso del internet movil con ello.
Tambien lo puedes hacer entrando en Ajustes>Conexiones inalambricas>Redes Moviles> y desactivas usar paquete de datos y itinerancia de datos.
Asi por lo menos lo tengo yo configurado y solo me tira sincronizacion por wifi.
Espero haberte ayudadoo, saludoss.