Ver Mensaje Individual
  #526  
Viejo 04/02/09, 19:36:41
Array

[xs_avatar]
funcionando funcionando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: madrid
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: htc p3300,htc touch HD y sgsIII, note 4

yo consegui la mia en 1 semana y media

wenass, ante todo gracias por las informaciones que teneis por aquí. Son las que me permitieron disfrutar de la htc touch HD que tengo desde el lunes.

Yo la consegui viendo el foro y llamando a la tienda complutel de leganés, una chica eficiente y maja. Yo llamé el sábado y el lunes me llamó que la tenían (había 2 por delante)

Ahora mi padre ha hecho lo propio (mira que le dije que lo hiciéramos juntos) y hay una espera de 11 personas (hace 1 min.) y que más o menos 2 semanas de espera.

Paciencia señores que merece la pena

P.D.: los que teneis el bono desde enero, ojo que han cambiado las tarifas y ya no te generan el codigo al momento (renovarlo) sino que te ponen "pegas". Yo al final cedí para que la operadora me lo generara nuevo al precio de 181 en vez de 172 euros porque estaba ya en la tienda esperando 1 hora. Pero bueno....he reclamado y ya me llamarán (o eso dicen)
Responder Con Cita