Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/16, 14:41:10
descargas666 descargas666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10
Versión de Radio: 92.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
No consigo desbloquear el bootloader -EDL-

Hola,
Tengo un Xiaomi MI5 y, siguiendo los tutoriales que hay por el foro no consigo desbloquear el bootloader del teléfono.
Cuando lo compré venía con MIUI 7, y he conseguido instalar MIUI 8 versión Global del 25 de agosto de 2016 con el bootloader bloqueado.
No obstante, me gustaría poder tener las versiones de XIAOMI.EU que siempre las he utilizado.
Pedí autorización a Xiaomi para que me desbluqase el bootloader y no me llega el SMS con el código.

Me da fallo el siguiente error:

C:\Users\XXX\Desktop\edl>fastboot devices
26ff(xx)75x8 fastboot

C:\Users\XXX\Desktop\edl>fastboot flash aboot emmc_appsboot.mbn
target reported max download size of 536870912 bytes
sending 'aboot' (1277 KB)...
OKAY [ 0.059s]
writing 'aboot'...
FAILED (remote: Critical partition flashing is not allowed)
finished. total time: 0.087s

Es decir, en el paso de introducir el comando fastboot flash aboot eemc_appsboot.mbn, por lo que no consigo meter el EDL.

¿Hay alguna manera de que pueda meterlo sin que me salte el error de REMOTE: CRITICAL PARTITION FLASHIN IS NOT ALLOWED?

En el MIFLASH me aparece siempre el error: ERROR NO ESPECIFICADO 0X8004005: FAILED (remote: devices is locked. Cannot erase)).

Alguna solución alternativa? En los post de arriba hay gente que le ocurre lo mismo y no veo una solución clara.
El sistema operativo donde se ha realizado todo ha sido en un Windows 10 de 64bits y otro Windows 7 también de 64bits.

Muchas gracias!
Responder Con Cita