Ver Mensaje Individual
Viejo 20/06/11, 00:19:59
Array

[xs_avatar]
flow01 flow01 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: ppc6875s
Tu operador: Movistar
hola a tod@s y muy buenas tardes mis mas sincero pesame a tiad q nuestro Dios le de fortaleza en estos momentos bueno tube problemas con FROYO BLUE CWM 2011.05.15 y con el kernel 01253 lo reistale y lo comense a usar desde las 4:30 de ayer muy chevere y todo despues del trabajo la comense a explorar app corren muy lentas wifi prende pero no reconoce ninguna red ni con wifiace datos hay conexion pero no trasmite es nada llamadas y mjs nacionales e internacionales si hay no hay bluetooth salida de audio por audifonos tampoco la bateria se calienta al termino de 9 a 10 horas el led se vuelve intermitente de color naranja pasa a verde y vicebersa cuando se bloquea la pantalla y el mas grande problema me daņo la sd lo digo xq no la reconoce en windows en el cell y tampoco la pc aunque la busque por administrador de equipos me toco comprar descargando FRX06 cwm y los kernel nuevos para provar hay 3 nuevos cual de ellos hau q usar 01327 dice q es rhodw 400/500 fix radio+data loos on sleep 01328 rhod400 failed setting that as it·s not one of the boot-selected es un parrafo extenso y el 01329 proc_comm_wince: isr: use old smen semaphore; drope sleep exit update cual de eso tenemos q usar de antemano gracias a shadownn y a todos los q hacen posible y toman un tiempo para hacer posible todo este arduo trabajo
Responder Con Cita