Ver Mensaje Individual
Viejo 20/06/11, 00:15:32
Array

[xs_avatar]
thismayhem thismayhem no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Fantástica aplicación para los que somos "pepephoneros". Instalada y funcionando, muchísimas gracias.

Un par de cosas:

- En lo que al IVA se refiere, ¿seguro que los datos que arroja la web no vienen ya con el impuesto aplicado?
- Las opciones de "actualización" y "alerta de consumo" están desactivadas y no se puede hacer nada con ellas, ¿vas a corregir eso para poder utilizarlas?

Saludos y gracias de nuevo.
No estoy seguro de si viene o no con el IVA, si alguien me lo confirma me puedo ahorrar el programar algo innecesario :P.

En cuanto a las opciones de actualización automática y alerta de consumo, están desactivadas porque no son lo suficientemente maduras (al igual que el widget) como para tenerlas liberadas al público. Yo las tengo en mi versión de desarrollo, y me siguen dando algún que otro problema.

Cuando estén terminadas las reactivaré claro ^^. La de las alertas funciona perfectamente pero no tiene sentido que te muestre una alerta si has refrescado los datos de forma manual, no crees? Por eso desactivé ambas. Dadme unos días y os lo pongo todo bonito.

No me esperaba ni mucho menos tantos usuarios !
Responder Con Cita