|
Es el HTC 10 la mayor mierda que ha fabricado HTC????
Buenas a todos
Antes de que empeceis a tiraros a mi cuello os cuento mi historial.
Siempre he sido un magnifico cliente y defensor de HTC. Todos mis smartphones siempre han sido de HTC, como lo ois. Este es mi historial:
QTEK 9100 (la actual HTC)
QTEK S200 (de la cual tuve 2 ejemplares)
HTC Diamond
HTC HD2
HTC ONE X
HTC ONE X+ (el x pero con 64gb, mas bateria y mas cpu)
HTC ONE M8
HTC 10 (el actual con solo 24horas)
Pues bien despues de 24 horas con el terminal estoy pensando seriamente de largarlo y continual con mi M8. Por el momento todas estas son mis quejas.
- Ha desaparecido la RADIO FM. Para mi algo imprescindible para mis largas caminatas o para el gimnasio. Si, se que se puede oir la radio por datos, pero no tengo porque gastarlos cuando antes lo hacia gratis y sin necesidad de cobertura movil
- La pantalla no se ve una mierda con las gafas polarizadas. Es decir, no me sirve de GPS para conducir en el coche. Algunos direis que se soluciona inclinando el telefono (no posible en mi caso) o poniendo un cristal templado. Lo cual me parece una chapuza del 15. Esto con el M8 no me ocurre. Se ve perfectamente con las gafas. Se oscurece un pelin pero nada que te impida la vision.
- No me fuciona la autorregulacion del brillo de la pantalla. He visto por ahi que hay varios usuarios que les ocurre lo mismo y no he encontrado la solucion. Me parece increible que en un terminal de estas caracteristicas el software no este refinado.
- Cuando se agota la bateria no entra automaticamente en modo ahorro extremo como hace el M8. Eso a mi me venia genial porque lo tenia configurado para que al 10% entrara en ahorro extremo que desactiva lo imprescindible y la bateria de dura un par de horas mas con posibilidad de llamar si te es necesario.
- El teclado "touchpal" o como se llame que lleva me parece una soberana porqueria. Ademas es la version "demo" por lo que veo, puesto que hay una opcion de "comprar" la version full. Aun no he encontrado como poder escribir deslizando el dedo por el teclado. Lo he solucionado instalando el teclado de google.
- No trae galeria de fotos.
- Se calienta una barbaridad, vamos que hay momentos que no puedes ni sujetarlo en la mano. El M8 tambien se calienta, y la mayoria de smarphones donde le meten ya procesadores del compon, pero este M10 se pone como las castañas de sauron y sin apenas hacer uso de la CPU. tan solo con el whassap abierto y ya esta.
Vamos que me estoy ahora mismo mirando CUSTOM ROMs a ver si alguna mejora todo lo anterior. Que manda narices que con menos de 24 horas ya este pensando en perder la garantia del movil solo por intentar solucionar los problemas.
En fin, que mas que un paso adelante me parece que he dado un paso atras. Ahora me explico porque estan bajando las ventas de HTC. Como esto siga asi, mi proximo smarphone sera un Sony. MI mujer tiene un Z1 compact desde hace 2 años y esta hasta actualizado a Android 6
Última edición por dixman Día 27/08/16 a las 19:20:12
|