Ver Mensaje Individual
Viejo 27/08/16, 13:16:28
Array

[xs_avatar]
leonorsica leonorsica no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
Buenas tardes,

No se si me podreis ayudar, a ver, tengo un mi5 con una ROM falsa, concretamente la 7.3.4.0.0. intento quitarsela por el método 2 de moyano92 pero no me abre ningun explorador de archivos, por lo que he podido ver en otros foros, concretamente en el de xiaomi.eu le pasa lo mismo a la gente que lo ha intentado hacer con la version actualizada del mi pcsuite chino (en el tutorial aparece la 2.3.0.4071 sin embargo al descargarla sale otra mas actualizada 2.3.0.8011 creo ). Al conectar el telefono me sale en el Mi suite pc automaticamente un menu, todo en chino, con con 4 opciones, pone algo de recovery y lo unico que se entiende es una numeracion que corresponde con la última global de xioami pero claro,...esta en chino y no donde pulsar ni que significa.
Si sigo el tutorial y presiono el icono de mi suite junto tecla shift unicamente me da otra pantalla para elegir entre recovery y fastboot pero tampoco hace nada.

Tambien he intentado el metodo 3, me reconoce el telefono tal y como indica el tutorial, me entra en modo EDL (aunque tampoco me parpadea el led) al darle a flash me sale como que esta esperando a puertos o algo así y luego me da error en puerto DLL. Total que no hace nada...

Alguien puede ayudarme? no veo la forma de quitar la dichosa ROM falsa...

Como puedo obtener la version 2.3.0.4071 de mi suite? en el enlace directamente carga la ultima

No se co mo adjuntar las imagenes desde aqui...si alguien puede ayudarme las puedo pasar por email...
Responder Con Cita